Club Ford Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORD FIESTA SES 2011

2 participantes

Ir abajo

FORD FIESTA SES 2011 Empty Re: FORD FIESTA SES 2011

Mensaje  fariascastro Jue Nov 21, 2013 11:16 pm

RAMIRO escribió:FORD FIESTA SES 2011, Soy un reciente propietario de este modelo, despues de una exausta evaluacion concrete la compra, lo bueno, completisimo en equipamiento, relativamente bajo consumo, buena direccion y de aceleracion requiere sobre las 2.500 rpm, excelente suspension, dentro del segmento me parece un buen vehiculo, estable ,comodo, buen look,
hola amigo un gran saludo, yo hace unos dia atras compre el mismo auto usado, excelente auto, el mio venia con un drama el alzavidro electrico del copiloto no funciona en bajar solo en subir el vidrio,, q puede ser o quien puede ayudar,,
mil gracias

fariascastro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORD FIESTA SES 2011 Empty FORD FIESTA SES 2011

Mensaje  RAMIRO Dom Abr 17, 2011 3:22 am

FORD FIESTA SES 2011, Soy un reciente propietario de este modelo, despues de una exausta evaluacion concrete la compra, lo bueno, completisimo en equipamiento, relativamente bajo consumo, buena direccion y de aceleracion requiere sobre las 2.500 rpm, excelente suspension, dentro del segmento me parece un buen vehiculo, estable ,comodo, buen look,

RAMIRO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.